Quiénes somos

Agustín Morales Calzada

Graduado en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en julio de 2017. Colaborador desde 2013 en varios medios digitales. Entre ellos VAVEL, donde formé parte de la red de colaboradores de la sección de la Selección Española. Adentrándome aún más en el mundo de la comunicación, aprendí en la sección de Local (Comunidad de Madrid) de Europa Press durante cuatro meses y, posteriormente, pasé a formar parte de la redacción del área de Deportes de esta agencia. En estas etapas, pude entablar conversaciones con cargos políticos y me acerqué a las fuentes para dar la información necesaria, y pude disfrutar del ambiente festivo del fútbol tanto en el Santiago Bernabéu como en el Vicente Calderón. En la búsqueda constante de lo diferente.

Sígueme en mi cuenta de Twitter: @AgusMoralesCal.

 

Rubén San Isidoro Martínez

Graduado de periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en el año 2017. Colaboro desde 2013 con VAVEL, el quinto medio deportivo más leído de España, concretamente en la sección del Almería, club de mi tierra y por el que me desvivo. En octubre de 2016 comencé mis prácticas curriculares en el medio económico más relevante de este país, Expansión, y desempeñé mis funciones en la edición digital, más específicamente en las secciones de Aragón, macroeconomía y política, durante un total de 9 meses. Obviando mi pasión por el deporte, cuestión evidente dada la creación de esta página web, también me apasiona la política y la economía, y no desdeñaría escribir sobre ello. 

Creo en un periodismo libre, sin ataduras, y en estos momentos me hallo buscando la coherencia dentro de la profesión, la coherencia para afirmar con rotundidad: Sí, intento ser periodista. 

Sígueme en mi cuenta de Twitter: @RubenSIM_21.